Joma Rase 2232 Zapatilla Trail Hombre

Zapatilla de trail desarrollada para entrenamiento y competición en terrenos agrestes en los que el corredor necesita un extra de amortiguación.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

ID de Producto: 27090 SKU: 3162750000000 Categoría: Etiquetas: , , ,

Una zapatilla de trail running desarrollada para el entrenamiento y la competición en terrenos abruptos en los que el corredor necesita un extra de amortiguación.
La parte superior está hecha de nylon transpirable y duradero con inserciones de refuerzo de TPU en la parte central que forman el sistema FLEXSHIELD que proporciona protección y confort al pie. Incorpora el sistema JOMA SPORTECH para un ajuste confortable.
También cuenta con un contrafuerte EXO y una lengüeta con bolsillo para los cordones.
La plantilla es de EVA preformada que se adapta a la forma del pie.
La entresuela está compuesta por un doble sistema de amortiguación para proteger el pie de las irregularidades del terreno: el sistema REACTIVE BALL, un material termoplástico que absorbe el impacto de la pisada y favorece la salida gracias a que recupera rápidamente su forma.
Sistema PULSOR en una pieza de phylon de mayor densidad que proporciona estabilidad y evita deformaciones en la entrada del pie.

La suela está hecha de caucho DURABILIDAD con alta resistencia a la abrasión. Combina diferentes tacos para obtener el máximo agarre en todos los terrenos.
El talón tiene una pieza más gruesa que tiene una función estabilizadora. Incluye las líneas flexibles del sistema FLEXO.

Marca

JOMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joma Rase 2232 Zapatilla Trail Hombre”