La siguiente información es válida para todos los productos.


Todos los artículos comprados en la página samove.es se pueden cambiar o reembolsar. El período durante el cual el cliente puede solicitar un cambio o reembolso es de 30 días a partir de la fecha de la recepción del artículo(s). Para la devolución del (de los) artículo(s) dentro de este plazo deberá seguir imperativamente el procedimiento que se detalla a continuación:


Para ser aceptadas, las devoluciones deben cumplir las siguientes características:
– Los productos nunca deben haber sido usados,
– Los productos deben estar en perfectas condiciones, nuevos,
– Los productos devueltos deben coincidir con los productos entregados,
– Los productos deben ser devueltos en su embalaje original en buen estado (caja de zapatos sin cinta adhesiva), todo dentro de otra caja debidamente cerrada,
– Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido,
– Las cajas y embalajes vacíos, serán rechazados y no se efectuará ningún cambio o reembolso,
– Es importante seguir el procedimiento de devolución, cuyo primer paso es solicitar una devolución desde tu cuenta del cliente Samove.
– La devolución o reembolso se procesa en un plazo de aproximadamente 7 a 10 días hábiles.

La dirección donde tiene que enviar el paquete es:
CALZADOS SAMOVE
PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE)

 

¿Quién paga el coste de mi devolución?

 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Todos los artículos comprados en la página de samove.es pueden ser objeto de cambio de talla o de reembolso.

El periodo durante el cual el cliente puede solicitar el cambio de talla o hacer valer su derecho de retractación es de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido
La devolución debe realizarse imperativamente siguiendo el proceso detallado a continuación:

 

Etapa 1: Accede a tu cuenta de cliente

1. Accede a tu cuenta en samove.es con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú “Mis Pedidos”.

2. Selecciona el pedido que quieres devolver y pulsa el botón “Ver”, o haz clic sobre el número de pedido para acceder al mismo.

3. Debajo de cada producto encontrarás un botón de “Reembolso”. Haz clic en el botón del artículo que quieras devolver. Si deseas devolver el pedido completo, en la parte inferior del pedido encontrarás un botón para devolver todo el pedido.

4. Rellena el formulario y envíalo. 

 

Si no dispones de una cuenta de cliente, rellena por favor el formulario que encontrarás al final de esta página. 

 

Etapa 2: Esperar recogida

Una vez solicitada la devolución en nuestra página web, la empresa de transporte TIPSA pasará por la dirección del pedido inicial o por la dirección que detalles en las observaciones para recoger el paquete en un plazo de 72 horas.

Si se pasase la agencia de transportes y no se tuviese la mercancía preparada, se estuviese ausente, no se atiende al transportista, o es rechazado dicho trámite, damos por entendido que el cliente quiere gestionar por su cuenta la devolución y por lo tanto deberá pagar los portes de vuelta. Como excepción si se estuviese ausente, También pueden llevar el paquete a la agencia de transportes TIPSA de su localidad en un plazo máximo de 24-48 horas laborales. Pasado este tiempo el tramite quedará anulado y deberá pagar los portes de vuelta el cliente.

Si la recogida no cumple este plazo, ponte en contacto con nosotros en el 655 871 652 en horario de atención al cliente (10:00 a 13:00).

IMPORTANTE: Recuerda embalar el paquete correctamente, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte, no se pueden pegar pegatinas de agencia de transporte en el embalaje original.

 

Etapa 3: Cambio o reembolso
Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su estado en perfectas condiciones se procederá al reembolso del importe de la misma forma que se pago, o cambio del artículo en el plazo máximo de 5 días laborables.

 

Formulario para devolución sin cuenta de cliente

    Nuestra puntuación en samove.es a Valoraciones Trustprofile es 9.9/10 basado en 56 opiniones.
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?
    Hola 👋🏻
    ¿Podemos ayudarte?