¡Nueva temporada! - Cambio de tallas gratuitos y envíos en 24/48 horas.

Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.
Se tomará como referencia para contar el plazo de quince días, la fecha que conste en el albarán de entrega.
Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas y garantías (si las hubiere), en caso contrario SAMOVE no se hará de dicha devolución o cambio.
Aparte de ello, deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se remite junto con tu pedido.
La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se realice la devolución del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra (tarjeta bancaria) a no ser que escojas otro medio de pago diferente.
Si al realizar la compra has optado por que te remitamos el envío con el “envoltorio regalo” y decides cambiar o devolver el artículo, no procederemos a la devolución del importe del citado “envoltorio regalo”.

1. CAMBIOS

Para realizar un cambio en alguna de nuestras tiendas es necesario que la tienda disponga del artículo que deseas. Si es del mismo precio que pagaste en la web, no tendrás que pagar ningún importe adicional. Si el precio del producto que te llevas es superior al que dejas, sólo te cobraremos la diferencia y si el precio del que te llevas es inferior a lo que pagaste, te devolveremos la diferencia sobre la tarjeta bancaria con la que hiciste la compra a través de la web a no ser que escojas otro medio de pago diferente.
Para cualquier cambio en alguna de nuestras tiendas, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas y garantías (si las hubiere).

Aparte de ello, deberás rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se te remitió junto con tu pedido y el coste que con lleva no se abonara en el acto sino la próxima compra.

2. DEVOLUCIONES

Para devolver un artículo puede elegir entre 4 opciones:
– Tienda SAMOVE
– Oficinas de Correos
– Devolución en tienda fácil y GRATUITA

La manera más fácil de devolver un artículo es hacerlo en nuestra tienda de Tobarra( Albacete ).

El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas y garantías (si las hubiere).
Aparte de ello, deberás rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se te remitió junto con tu pedido.

Revisado el artículo por nuestras empleadas procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra en un plazo máximo de 15 días desde la fecha en que realices la devolución y en la misma tarjeta con la que realizaste la compra on line a no ser que escojas otro medio de pago diferente.

Devolución a través de Correos

Si no te es posible acercarte a ninguna de nuestras tiendas, puedes hacer la devolución en la oficina de CORREOS más cercana
La dirección de envío para cualquier devolución por CORREOS es la siguiente:

CALZADOS SAMOVE
PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA( ALBACETE)

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que SAMOVE no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Sólo te devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

1) El artículo esté defectuoso.
2) Se haya producido un error en el envío.
3) El pedido te haya llegado fuera de los plazos previstos en nuestras Condiciones Generales de Compra.

En estos casos y tras comprobar que se da alguno de estos motivos, te rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que hayas abonado por el envoltorio regalo, en la misma tarjeta con la que realizaste la compra on line a no ser que escojas otro medio de pago diferente.
Si optas por realizar la devolución directamente a nuestro almacén a través de Correos deberás remitir el paquete abonando el importe de la devolución según tarifas oficiales de Correos.

Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones: (i) El producto debe ser devuelto sin usar y en perfectas condiciones incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías y (ii) Deberás rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega).

Tras examinar el artículo en nuestro almacén, el servicio de atención al cliente te comunicará si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas y si es así procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución y el importe del envoltorio regalo, en su caso) dentro de un plazo de 15 días desde que el producto llegue a nuestro almacén y en la misma tarjeta bancaria con la que efectuaste la compra inicial a no ser que escojas otro medido de pago diferente.

En todo caso, guarda el comprobante de devolución para poder ver el seguimiento en la página de Correos www.correos.es

En ningún caso se aceptarán devoluciones a nuestro almacén de productos adquiridos en nuestra tienda.
Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@samove.es o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 655871652 y dentro del horario de 10:00h a 13.30 h, de lunes a viernes.

Nuestra puntuación en samove.es a Valoraciones Trustprofile es 9.8/10 basado en 200 opiniones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Te ayudamos? Rebajas hasta 50% Dto.
Hola 👋🏻
¿Te ayudamos? Aprovéchate de nuestras rebajas de hasta el 50% de descuento.