Quiénes somos

Somos la segunda generación de una familia dedicada a la venta  de calzado y complementos. A principios de 1989 decidimos abrir una tienda multi marca donde poder ofrecer a nuestros clientes un selección de marcas muy cuidada. Amamos lo que hacemos y nos encanta el sector al que nos dedicamos, por eso nuestra premisa es vender  productos de calidad, sin olvidarnos de ofrecer los mejores precios. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad.

Tenemos una  tienda física situada en Tobarra, Albacete.

CALZADOS SAMOVE – Paseo Príncipe de Asturias, Nº 27, Tobarra, CP 02500, Albacete

¿Porqué confiar en nosotros?

Desde nuestros inicios, nuestra única prioridad a sido satisfacer al máximo tu experiencia con nosotros

La vida está llena de momentos especiales y nosotros disponemos para ti de una amplia variedad de estilos y acabados. Todos en alta calidad y  con la confianza que genera mas de 30 años en el sector.

Porque tus pies se merecen lo mejor y el calzado no debe arruinarte el día, vendemos solo lo mejor de cada marca.

Pablosky, Joma, Giosseppo, Pitillos, Xti, Zen, Notton, Mustang, MariaMare, , Pepe Jeans, Nike, Munich, Oh my sandals etc…

Nuestra puntuación en samove.es a Valoraciones Trustprofile es 9.9/10 basado en 56 opiniones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏻
¿Podemos ayudarte?