FORMA DE PAGO

Los sistemas de pago de las compras realizadas a través de samove.es serían :

-Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, tarjeta de débito 4B o 4B Maestro.

-PayPal (con una comisión del 1,20% del precio del articulo más 0,35€ de fijo).

-Transferencia Bancaria al numero de cuenta ES28 2048 4460 8097 1000 2505 ( hasta que el dinero no este en la cuenta no procederemos al procesamiento y envío del pedido).

-Pago contra rembolso( pago en efectivo al transportista, en el momento de la entrega) .

Se cobrarán gastos del 5% del importe del producto , o un mínimo de 3€.

-Pago en nuestra tienda física de Tobarra (Albacete) al recoger el producto.

No se admitirán otros sistemas de pago que no aparezcan en el formulario de proceso de compra.

Todas las transacciones realizadas en la www.samove.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Samove utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

En caso de sufrir un cargo indebido deberá informar, en la menor brevedad posible, a nuestro departamento de atención al cliente vía email o vía telefónica para poder realizar las gestiones necesarias con el fin de solventar dicho problema. Los emisores de las tarjetas o los proveedores de servicios de pago podrán adoptar medidas antifraude o políticas de seguridad, de las cuales Samove no se hace responsable.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Samove entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

ENVIOS

El plazo de entrega de cada compra será de 24/48 horas naturales desde el momento en que se realiza el envío para Los envíos se hayan realizado en España Peninsular y Baleares. 

El plazo de entrega de cada compra será de 4 o 5 días naturales desde el momento en que se realiza el envío para Los envíos se hayan realizado en Canarias.

Los pedidos se harán en el domicilio indicado en el formulario de compra. Para evitar confusiones, retrasos y pérdidas de pedido es importante que se indique la dirección correctamente: tipo de vía, nombre de la vía, número, piso, escalera, código postal, localidad y teléfono. En caso de solicitar un envío a un lugar de trabajo o cualquier otra dirección, se deberá indicar el nombre del establecimiento o local.

Samove se compromete a cumplir los plazos de entrega dentro de lo posible, sin embargo, no se hace responsable de aquellos retrasos o perdidas de paquetes por parte de personas o agentes externos a Calzados Samove., la empresa de transporte, por usted o por causas de fuerza mayor. Es importante revisar que el paquete recibido se corresponde con la orden de pedido. El cliente deberá revisar que las características del pedido entregado son acordes a la compra realizada.

GASTOS DE ENVÍO

2. España peninsular

Envío a domicilio con TIPSA:
Plazo: 24/48 horas laborables garantizados.
Coste: Gratis a partir de 29,95 euros de compra, y 3,95 euros para compras inferiores a 29.95 euros, Iva Incluido.

Envío ámbito local:
Únicamente para pedidos en Tobarra y pedanías.
Plazo: 1 días laborables.
Coste: Gratis.

2. Islas Baleares.

Coste: Gratis a partir de 49,95 euros de compra, y 7,95 euros para compras inferiores a 49.95 euros, Iva Incluido.
El plazo de entrega puede ser de 2 a 3 días superior que para España Peninsular.

3. Islas Canarias.

Coste: 9,95 euros para todas las compras.
El plazo de entrega puede ser de 4 o 5 días.

TVA y derechos de aduana para Islas Canarias.

Los precios de los productos para las Islas Canarias son sin IVA. Todo pedido realizado en la página y enviado en las Islas Canarias podrá estar sometido a eventuales impuestos y tasas adicionales en la aduana que serán establecidos una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Para las islas Canarias, siempre debe contener de manera obligatoria el destinatario N° DNI/NIE. Y EL número de telefono.

Samove.es no esta obligado a verificar ni informar acerca de los gastos aduaneros ni tasas aplicables. Al hacer un pedido en la página, el Cliente es considerado como importador oficial y esta obligado a respetar todas las leyes y reglamentaciones del lugar en donde la mercancía es recibida. Los Clientes deben ser conscientes que las entregas transfronterizas pueden estar sumisas a un procedimiento de revisión e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

Samove.es no devolvería los gastos de envió al comprador en caso de no aceptar la mercancía por problemas con las autoridades aduaneras.

DEVOLUCIÓN

-La siguiente información es válida para todos los productos.
Todos los artículos comprados en la página samove.es se pueden cambiar o reembolsar o beneficiarse del período de retractación. El período durante el cual el cliente puede solicitar un cambio o reembolso es de 30 días a partir de la fecha de la recepción del artículo(s) y para hacer valer su derecho de retractación, el período será de 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo(s). Para la devolución del (de los) artículo(s) dentro de este plazo deberá seguir imperativamente el procedimiento que se detalla a continuación:
Para ser aceptadas, las devoluciones deben cumplir las siguientes características:
– Los productos nunca deben haber sido usados,
– Los productos deben estar en perfectas condiciones, nuevos,
– Los productos devueltos deben coincidir con los productos entregados,
– Los productos deben ser devueltos en su embalaje original en buen estado (caja de zapatos sin cinta adhesiva), todo dentro de otra caja debidamente cerrada,
– Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido,
– Las cajas y embalajes vacíos, serán rechazados y no se efectuará ningún cambio o reembolso,
– Es importante seguir el procedimiento de devolución, cuyo primer paso es solicitar una devolución desde tu cuenta del cliente Samove.
– La devolución o reembolso se procesa en un plazo de aproximadamente 3 a 4 días hábiles desde la recepción del pedido en nuestras dependencias.

La dirección donde tiene que enviar el paquete es:
CALZADOS SAMOVE
PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE)

¿Quién paga el coste de mi devolución?

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Todos los artículos comprados en la página de samove.es pueden ser objeto de cambio de talla o de reembolso.

El periodo durante el cual el cliente puede solicitar el cambio de talla o hacer valer su derecho de retractación es de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido
La devolución debe realizarse imperativamente siguiendo el proceso detallado a continuación:

Etapa 1: Cuenta cliente
Conéctate a tu cuenta samove.es con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú Mis devoluciones para rellenar el formulario de devolución.

Etapa 2: Esperar recogida
Una vez solicitada la devolución en nuestra página web, la empresa de transporte TIPSA pasará por la dirección del pedido inicial o por la dirección que detalles en las observaciones para recoger el paquete en un plazo de 72 horas.

Si se pasase la agencia de transportes y no se tuviese la mercancía preparada, se estuviese ausente, no se atiende al transportista, o es rechazado dicho trámite, damos por entendido que el cliente quiere gestionar por su cuenta la devolución y por lo tanto deberá pagar los portes de vuelta. Como excepción si se estuviese ausente, También pueden llevar el paquete a la agencia de transportes TIPSA de su localidad en un plazo máximo de 24-48 horas laborales. Pasado este tiempo el tramite quedará anulado y deberá pagar los portes de vuelta el cliente.

Si la recogida no cumple este plazo, ponte en contacto con nosotros en el 655 871 652 en horario de atención al cliente (10:00 a 13:00).

IMPORTANTE: Recuerda embalar el paquete correctamente, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte, no se pueden pegar pegatinas de agencia de transporte en el embalaje original.

Etapa 3: Cambio o reembolso
Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su estado en perfectas condiciones se procederá al reembolso del importe de la misma forma que se pago, o cambio del artículo en el plazo máximo de 5 días laborables.

TÉRMINOS LEGALES

La titularidad del presente sitio web corresponde a CALZADOS SAMOVE., con domicilio social en PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE)  y CIF 53144839G .
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
CALZADOS SAMOVE
PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE)
Tel: 655871652
Mail: info@samove.es

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Samove.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos. También podremos hacer uso de estos datos para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este fin.

Los clientes de Samove podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@samove.es o por escrito a Calzados Samove con

CIF: 53144839G ,PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE), Tel : 655871652

Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Conclusión del Contrato

1. En caso de litigio el Tribunal competente para todos los litigios derivados del contrato de compra se ejercerá en los Tribunales de Hellín.

2. En todo lo no previsto en estas «Condiciones de uso» se aplicarán las disposiciones del Código Civil u otras leyes aplicables a las actividades y el funcionamiento de la tienda.

3. La tienda se reserva el derecho de modificar las Condiciones de uso. Todos los cambios en las Condiciones de uso, entrarán en vigor a partir de la fecha en que se publiquen en la página www.samove.es

4. Todos los precios de los productos ofrecidos en la web son con el IVA incluido, se desglosara en la cesta final con el debido importe.

Nuestra puntuación en samove.es a Valoraciones Trustprofile es 9.9/10 basado en 56 opiniones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏻
¿Podemos ayudarte?