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Envíos, Pagos y devoluciones

Envíos

¿A dónde realizamos los envíos?

Actualmente realizamos envíos a España peninsular ya Baleares.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, debido al encarecimiento de los mismos por los trámites aduaneros.

Tarifas de envío y tiempo de entrega

Realizamos nuestros envíos con Tipsa y los tiempos de entrega varían según el destino y cuando hagas tu pedido, te lo detallamos a continuación.

España peninsular 24-48 horas

El envío es gratis para pedidos a partir de 39,95€, siendo el coste del envío de 4,50 € (IVA incluido) para pedidos inferiores a dicho importe.

El plazo de entrega en península es de 24/48 horas desde el momento del envío. Realizamos en días laborables los envíos de todos los pedidos finalizados antes de las 17:00 horas, cuyo pago se haya confirmado.

España peninsular urgente (entrega antes 14:00)

Servicio válido para salida y entrega en días laborables. La entrega se realiza al siguiente día laborable antes de las 14:00 horas, siempre que hagas tu pedido en nuestra web antes de las 17:00.

El coste del envío de 6 € (IVA incluido) para pedidos inferiores a 39,95 € y 1,50 € (IVA incluido) para pedidos superiores a 39,95 €.

Para Islas Baleares

El envío cuesta 9,95€ (IVA incluido), teniendo en cuenta un plazo de entrega que oscilará entre 2 y 5 días.

¿Cómo puedes saber dónde está mi envío?

Cuando transmitimos el envío a la agencia de transporte recibe un mensaje en el número móvil de contacto con el código de seguimiento, para que pueda saber en todo momento el estado de su pedido.

Atención

Los envíos se procesarán dentro de los días hábiles si se han recibido antes de las 18 horas. Se considera hábil de lunes a viene (excepto festivos).

En pagos por transferencia bancaria, el envío se tramitará en el día hábil que recibamos la transferencia en nuestra cuenta bancaria, siempre que llegue a la misma antes de las 18 horas.

En Samove nos comprometemos para cumplir los plazos de entrega dentro de lo posible, pero no nos hacemos responsables de retrasos de paquetes por parte de la agencia de transporte.

Eso sí, siempre tienes nuestro teléfono y mail de contacto para ayudarte ante cualquier imprevisto.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Ponemos a tu disposición los siguientes métodos de pago, para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

–  Tarjeta de crédito:  al elegir este método de pago te conectarás con el banco para poder finalizar tu pedido con Visa, MasterCard, tarjeta de débito 4B o 4B maestro.

–  Bizum: al elegir este método de pago recibirás un mail con la información del importe de tu pedido y el teléfono al que realizar el bizum.

–  PayPal:  este método de pago tiene un recargo del 1,20% del precio del artículo o artículos comprados, más 0,35 € de comisión fija.

–  Transferencia bancaria:  una vez finalizado tu pedido deberás hacer el ingreso o transferencia al número de cuenta ES53 2103 7228 1700 3000 7225

Recuerda que hasta que el dinero no este en nuestra cuenta bancaria no se procesará el enviado de tu pedido.

– Contra rembolso: este método de pago aplicará un recargo del 5% del importe de tu cesta, con un mínimo de 3 €.

Este recargo simplemente es lo que nos cobra la agencia de transporte por la gestión del cobro de tu pedido.

– Pago en tienda física: puedes elegir recoger tu pedido en nuestra zapatería de Tobarra (Albacete) y pagarlo al recogerlo.

IMPORTANTE: al realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria se necesita que introduzcas en el concepto del pago la referencia del pedido (ej. 3166220020181 ), así como el nombre y apellidos con los que realizaste el pedido.

El envió de tu pedido se realizará en el día laboral que se reciba la transferencia bancaria (antes de las 18h).

Advertencia: No se admitirán otros sistemas de pago que no aparezcan en el formulario del proceso de compra.

¿Necesitas ayuda para finalizar tu pedido?

Si tienes problema con el método de pago elegido, siempre puedes llamarnos o escribirnos a nuestro whatsapp y te ayudaremos a hacer tu pedido.

Somos una zapatería tradicional que aunque hacemos también venta online, te atendemos de manera rápida y cercana como toda la vida.

Cambios y devoluciones

En Samove somos conscientes que en una compra online de calzado te pueden surgir dudas y para ello siempre tienes a tu disposición nuestro mail, whatsapp y teléfono de contacto.

Te ayudaremos para resolver cualquier duda de talla, color, etc. del modelo de calzado en el que estés interesado.

No dudes en contactarnos, aunque no puedas verlo te atenderemos con una sonrisa como hacemos con todos nuestros clientes en nuestra zapatería tradicional de Tobarra.

¿Quién asume los gastos de cambios y devoluciones?

En el caso de España penínsular los gastos de cambios los asumimos nosotros, pero para Baleares son asumidos por el cliente.

En el caso de devoluciones los gastos son asumidos por el cliente tanto para península como para Baleares.

Condiciones de los productos para aceptar cambios y devoluciones

Para ser aceptadas, los cambios y devoluciones deben cumplir las siguientes características:

  • Los productos nunca deben haber sido usados
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, es decir nuevos
  • Los productos devueltos deben coincidir con los entregados
  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original en buen estado
  • Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido
  • Importante seguir el procedimiento de devolución cuyo primer paso es solicitar una devolución desde tu cuenta del cliente Samove, a través del correo electrónico habilitado o a través del servicio de whatsapp de nuestra tienda online.
  • La devolución o reembolso se procesa en un plazo de aproximadamente 3 a 4 días laborables.

¿Necesitas hacer un cambio de talla o color?

A continuación te explicamos como hacerlo.

En península el cambio es gratuito, asegúrese que hay stock del color o talla del producto a cambiar.

Para realizar el cambio puedes mandarnos un correo electrónico a info@samove.es o escribirnos a nuestro whatshapp +34 655871652 indicando:

Asunto: “Cambio de talla o color”

Mensaje: que se compone de el número de referencia del pedido y el cambio que quieres realizar, si el pedido cuenta de varios modelos indica el modelo o los modelos que quieres cambiar con su nueva talla o color.

Ejemplo de solicitud de cambio

Asunto: cambio de talla

Mensaje: 3166220020181 quiero un 41 Nicoboco Suyi Sandalia Hombre y un 36 de Jordana 3651 Sandalia Mujer.

¿Cómo tramitaremos tu cambio?

Nos aseguraremos que hay stock del producto y te pediremos que realices un nuevo pedido, el cual podrá ser realizado por cualquier método de pago, menos por contrareembolso.

Una vez confirmado el pago de este pedido, realizaremos el envió del nuevo calzado a la dirección que nos indiques, y a la entrega del mismo deberás dar al mensajero el calzado a devolver.

Confirmaremos el cambio mediante un correo o whatsapp.

Importante que el producto se encuentre en el estado en el que lo recibiste, contando con su caja original; te recomendamos empaquetar la caja o cajas en una bolsa.

¿Qué ocurre si no hay stock del cambio que deseas realizar?

Si no tenemos stock disponible del color o talla del modelo que necesitas debes solicitar devolución y reembolso.

Recibirás el reembolso en cuanto nosotros recibamos la devolución y revisemos que el calzado y su caja original vienen en perfectas condiciones.

Debes seguir el mismo proceso indicado arriba para un cambio y nosotros te mandaremos la agencia a recoger el producto.

He recibido mi pedido, pero quiero cambiar el modelo, ¿cómo lo hago?

Para realizar un cambio de modelo será necesario solicitar la devolución del producto y realizar una nueva compra.

El reembolso del importe del producto se realizará en cuanto recibamos este en nuestras instalaciones tu devolución.

En este caso los gastos de la devolución corren por parte del cliente.

Si lo necesitas te podemos enviar nuestra agencia de transporte a recoger, el coste de la recogida será de 5,25 € y lo descontaremos del reembolso a realizar.

¿Cómo se realiza un cambio para destino Islas Baleares?

La manera de realizar un cambio será igual que para la península, en este caso los portes del cambio corren por parte del cliente.

Devoluciones de productos

A continuación detallamos como puedes hacer una devolución de los productos comprados en Samove.

¿Cuántos días tengo para realizar una devolución?

Cuentas con 30 días naturales para realizar una devolución, desde el día que recibas el paquete.

¿Quién corre con los gastos de la devolución?

Las devoluciones corren por parte del cliente, nosotros podemos enviar nuestra agencia a recoger tu paquete, cuyo coste de 5,25€, será descontado de tu reembolso.

¿Qué productos se pueden devolver?

Todos los artículos comprados en la página de www.samove.es pueden ser objetos de cambio de talla o reembolso, siempre que cumplan con las condiciones detalladas más arriba.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Puedes solicitarla conectándote a tu cuenta www.samove.es con tu dirección e-mail y tu contraseña y accede en el menú Mis devoluciones para rellenar el formulario de devolución.

También puedes hacerlo a nuestro mail o número de whatsapp indicados más arriba.

Una vez solicitada te contestaremos a tu solicitud confirmando si cumples con los requisitos

Esperar recogida
Una vez solicitada la devolución en nuestra página web, la empresa de transporte TIPSA pasará por la dirección del pedido inicial o por la dirección que detalles en las observaciones para recoger el paquete en un plazo de 72 horas.
Si se pasase la agencia de transportes y no se tuviese la mercancía preparada, se estuviese ausente, no se atiende al transportista, o es rechazado dicho trámite, damos por entendido que el cliente quiere gestionar por su cuenta la devolución y por lo tanto deberá pagar los portes de vuelta. Como excepción si se estuviese ausente, También pueden llevar el paquete a la agencia de transportes TIPSA de su localidad en un plazo máximo de 24-48 horas laborales. Pasado este tiempo el tramite quedará anulado y deberá pagar los portes de vuelta el cliente.
Si la recogida no cumple este plazo, ponte en contacto con nosotros en el 655 871 652 en horario de atención al cliente (10:00 a 13:00).

IMPORTANTE: Recuerda embalar el paquete correctamente, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte, no se pueden pegar pegatinas de agencia de transporte en el embalaje original.
Cambio o reembolso
Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su estado en perfectas condiciones se procederá al reembolso del importe de la misma forma que se pago, o cambio del artículo en el plazo máximo de 3 – 4 días laborables.

La dirección donde tiene que enviar el paquete es:

  • CALZADOS SAMOVE
  • PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
  • 02500 TOBARRA(ALBACETE)

Aduana

No se realizan pedidos a lugares con aduanas.

 

Reclamaciones

Para poder reclamar un artículo, debes enviarnos un email a info@samove.es indicando varios detalles:
Asunto: “Reclamación 3166220020181” , los números son la referencia del pedido el cual quieres reclamar lo encontraras en tu correo electrónico de confirmación de pedido o en Mis pedidos dentro de tu cuenta.
Mensaje: explicando la reclamación, cuanto tiempo tiene el artículo, que uso le ha dado y sus defectos o si no te ha llegado el pedido, etc.
En archivos adjuntos: Se añadirá fotos de ambos zapatos limpios y por todas sus partes (laterales, suelas, empeines), para poder reclamar a la fábrica y valorar la reclamación.
Ejemplo de reclamación:
Asunto: Reclamación 3166220020181
Mensaje: Tengo unas sandalias que me han llegado con un defecto en el cierre y no se ajustan bien.
Adjunto: 8 imágenes del producto (laterales, suela, empeine).
En cuanto recibamos el corre electrónico, procederemos a reclamar al fabricante del producto y te lo confirmaremos contestando a tu correo. No necesitas hacer nada más, te contestaremos en cuanto nos responda la fábrica indicando si tu reclamación procede o no.
No todas las reclamaciones se aceptan finalmente, depende del uso y cuidado que se le haya dado al productos
Si tu reclamación se acepta, te recogeremos el producto de forma gratuita para ser estudiado en fábrica. Procederemos a repararlo o cambiarlo por uno igual (modelo, color y talla). En caso de no tener el mismo modelo, color y talla , te ofreceríamos uno de la misma línea de precio y características. Si no te vale la nueva opción, te reembolsaremos el importe de tu pedido.

Rebajas

En nuestra web podrás disfrutar de cientos de ofertas, consigue el calzado que mas deseas con una increíble rebaja
En periodos de rebajas o fuerte actividad el tiempo de entrega puede variar ampliando este en dos días mas como máximo

 

TÉRMINOS LEGALES

La titularidad del presente sitio web corresponde a CALZADOS SAMOVE., con domicilio social en PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE)  y CIF 53144839G .
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
CALZADOS SAMOVE
PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE)
Tel: 655871652
Mail: info@samove.es

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Samove.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos. También podremos hacer uso de estos datos para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este fin.

Los clientes de Samove podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@samove.es o por escrito a Calzados Samove con

CIF: 53144839G ,PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 27
02500 TOBARRA(ALBACETE), Tel : 655871652

Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se utilizarán subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Conclusión del Contrato

1.  En caso de litigio el Tribunal competente para todos los litigios derivados del contrato de compra se ejercerá en los Tribunales de Hellín.

2.  En todo lo no previsto en estas «Condiciones de uso» se aplicarán las disposiciones del Código Civil u otras leyes aplicables a las actividades y el funcionamiento de la tienda.

3.  La tienda se reserva el derecho de modificar las Condiciones de uso. Todos los cambios en las Condiciones de uso, entrarán en vigor a partir de la fecha en que se publiquen en la página www. samove.es

4. Todos los precios de los productos ofrecidos en la web son con el IVA incluido, se desglosa en la cesta final con el debido importe

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