Joma Speed Men 917 Zapatilla Running Hombre

Zapatilla iniciación al running para hombre.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

ID de Producto: 6892 SKU: 3137790000006 Categoría: Etiquetas: ,

Zapatilla neutra apta para entrenamientos de 1 a 2 días, pensada especialmente a corredores que se están iniciando en el running.
Corte fabricado en nylon transpirable y micro PU. Incorpora sistema de ventilación VTS que favorece la transpiración y la entrada y salida de aire.
Plantilla de EVA lisa y palmilla de EVA natural de 2 mm cosida al corte mediante el sistema GLOVE SYSTEM por el que ambas piezas se cosen de manera plana y sin costuras sobresalientes que la mantiene pegada al corte. Mediasuela fabricada en phylon de una sola pieza seccionada para favorecer la adaptación al terreno.
Suela de caucho muy resistente con tecnología DURABILITY que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla. Se complementa con el sistema FLEXO, unas líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón solo permite la flexión de la suela, lo cual aporta una mejor sujeción y una pisada más natural y flexible.

Marca

JOMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joma Speed Men 917 Zapatilla Running Hombre”